iBowl

iBowl 7.0.7

Juega a los bolos desde tu iPhone

iBowl es un juego de bolos para iPhone, un juego con todo lujo de detalles, gráficos muy realistas y una gran dosis de diversión. Si te gusta jugar a los bolos desde la Wii, te va a encantar iBowl; ya no tendrás que calzar esos inmorales zapatos bicolor. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente gráficos
  • Muy realista gracias al uso del accelerometro

CONTRAS

Excelente
9

iBowl es un juego de bolos para iPhone, un juego con todo lujo de detalles, gráficos muy realistas y una gran dosis de diversión. Si te gusta jugar a los bolos desde la Wii, te va a encantar iBowl; ya no tendrás que calzar esos inmorales zapatos bicolor.

Ibowl ofrece varios tipos de decorados y hasta nueve bolas diferentes para que encuentras justo la que corresponde a tu número. Una vez te hayas posicionado en la pista, tienes que realizar el gesto real de lanzar la bola con el iPhone.

Eso sí, sin soltar el iPhone por culpa de la emoción; todo esto gracias al accelerometro. Al final del movimiento aprieta el botón y listo. Puedes jugar solo, con un amigo en tu iPhone o en red contra un rival. En definitiva, iBowl es un juego de alto nivel, con gráficos muy conseguidos y peligrosamente adictivo.